miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tratamiento de la caspa y tu alimentación

Es posible que hayas notado que algunos días tu caspa parece estar peor que de costumbre. Hay varias razones que hacen que esto sea así, las condiciones del medio ambiente, la dieta, el estrés y otros factores pueden empeorar la caspa.

El zinc tiene un papel importante en el estado de la piel y el crecimiento del cabello. Cuando no hay, el crecimiento del cabello se hace más lento e incluso se puede detener. Entonces, la mejor manera de cuidar tu cuero cabelludo es asegurarte de incluir zinc en tu dieta, dado que es algo esencial para que luzcas espectacular.

“Cuando se consumen alimentos con zinc, se ayuda a todo el cuerpo”, nos explica Steve Shiel de head&shoulders. “Tu cabello está vivo cuando se encuentra debajo del cuero cabelludo, no hay mucho que puedas hacer internamente para ayudar una vez que dejó tu cuerpo.

Nos demandó más de dos años estudiar muchas, muchísimas formas del zinc”, nos cuenta Steve, “y obtuvimos una fórmula que consideramos es exclusiva, y hemos completado siete solicitudes de patente para protegerla”.

El resultado es una combinación perfecta de ingredientes poderosos que actúan rápidamente contra la caspa, pero todos combinados con un shampoo perfecto para el cabello que se siente y huele increíble cada vez que se usa.

Además, puedes beneficiarte si llevas un estilo de vida saludable y te alimentas bien. Duermes bien, te ejercitas regularmente y consumes alimentos ricos en zinc. Entre otros, se encuentran las almejas (contienen diez veces la cantidad de zinc de otros alimentos), quesos duros, hígado, pescado en lata, pan integral, huevos y carnes orgánicas.

¿Y cuál es la verdadera razón para celebrar? El champagne es otra excelente fuente de zinc.

Artículo extraído tal cual de la sección tratamientos para la caspa de head and shoulders

No hay comentarios:

Publicar un comentario