viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Cuál es el mejor tratamiento para la caspa?

El mejor tratamiento para la caspa es el que a ti te guste y te funcione, sin embargo si hay ciertos factores que pueden ayudarte a determinar cual es el mejor para ti:
  • Si el shampoo anticaspa es de uso diario o médico
  • Si hay una versión de acondicionador del dicho anticaspa.
  • Los beneficios cosméticos del shampoo, esto es que hacen que tu cabello se vea bien. 
  • Su efectividad para eliminar la caspa y luchar contra ella. 
Por experiencia y como víctima de la molesta caspa, he comprobado que el head and shoulders es el que se adapta mejor a mi. Por ejemplo, yo que tengo el cabello graso y a mi me sirve mejor la versión  cítrica de este anticaspa, pero hay toda una línea de productos de la cuál puedes escoger.

Con info de head and shoulders y mi experiencia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario